jueves. 08.12.2022
TURISMO

Los hoteleros hablan claro: "La ideología no debe contaminar el mensaje, el cliente británico siempre es bienvenido"

Desde las patronales FEHM y ACH se condena "la ambigüedad a la que vienen jugando nuestros representantes institucionales en relación al turismo y que producen un daño incalculable en los mercados"
fehm
fehm

Desde las patronales FEHM y ACH se condena condena "la ambigüedad a la que vienen jugando nuestros representantes institucionales en relación al turismo y que producen un daño incalculable en los mercados".
 

"Esta vez se ha visto agraviado el mercado británico, haciendo creer al turista que no es bienvenido en nuestras islas. Nada más lejos de la realidad y desde el sector hotelero queremos dejar muy patente que el cliente británico siempre es bienvenido" aseguran los empresarios en un comunidado
 

Desde la FEHM y ACH "lo que esperamos de nuestros representantes es más seriedad, por eso les exigimos el respeto que merece la actividad turística a la que no se cansan de recurrir para sacar pecho cuando les conviene decir que “somos un destino líder”.  El turismo es el motor real de nuestra economía y de la que dependen miles de puestos de trabajo".
 

En esta linea indican que "llevamos tiempo advirtiendo del bombardeo constante de mensajes anti turísticos. Con las cosas de comer no se juega. Exigimos ser extremadamente cautelosos y responsables para evitar polémicas que perjudiquen a Mallorca como destino turístico".
 

Las patronales comentan que "esto es lo que pasa cuando la ideología se antepone a la responsabilidad y conscientemente se lanzan mensajes contrarios a lo que el destino turístico precisa. Somos un destino de acogida, de bienvenida, no de rechazo y exclusión".
 

Hay que ser claros en el apoyo al turismo “sí es sí” y no estar jugando constantemente a una ambigüedad calculada”.

"Es necesario ser más coherentes con las políticas, los mensajes y el trabajo técnico que se desarrolla en las instituciones, trabajar en mejorar el producto y la gestión del destino y no en mensajes de rechazo a los visitantes y a la propia actividad" reivindican los empresarios.

Los hoteleros hablan claro: "La ideología no debe contaminar el mensaje, el cliente...
Comentarios