A Empresa y Futuro han asistido algunas personalidades del sector turístico y empresarial de Mallorca entre los que se encontraban: Maria Frontera, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Carmen Planas, presidenta de la CAEB, Rafael Romero, director de Baleares División de Vigilancia y Servicios Auxiliares (Trablisa), Martín Intrioglio, director de Empresa BBVA Baleares, Susana Llombart, directora territorial de BBVA Baleares, Maria Roses y Óscar Roses de Bodegas José Luis Ferrer, Miguel Rullán, Vicepresidente de Asima, además de diferentes empresarios y directivos de la isla.

El encuentro ha empezado con una visita a las instalaciones de las Bodegas José Luis Ferrer donde se ha realizado un recorrido y se ha podido conocer los procesos enológicos de una de las bodegas de gran reconocimiento en la isla. A continuación, y tras una cata de algunos de los vinos que se realizan en la bodega mallorquina, ha tenido lugar la comida networking en una de las salas para eventos con las que cuentan estas bodegas.
Tras disfrutar de un menú con esencia puramente mallorquina ha dado comienzo el coloquio en el que para esta ocasión se ha contado con Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Palma.

Melgar ha puesto en conocimiento de los asistentes los avances y la remodelación de las instalaciones que se están llevando a cabo en el aeropuerto de Palma, por una parte, para que las diferentes compañías aéreas trabajen con mejoras en materia de innovación y desarrollo y por otra parte, para que la experiencia de los pasajeros sea más enriquecedora. Todo ello, teniendo en cuenta la firme apuesta en materia de sostenibilidad por la que se apuesta desde AENA.
“Empresa y Futuro” ha sido posible gracias a patrocinadores: BBVA, Autovidal, Trablisa, José Luis Ferrer y a los colaboradores AJE Balears, ASIMA, FORUM.