sábado. 03.12.2022
EVENTO

Éxito de participación de “Empresa y Futuro”, el punto de encuentro de los empresarios de Mallorca

BBVA, Bodegas José Luis Ferrer, Autovidal y Trablisa han dado su apoyo a esta iniciativa que ha contado con la participación de más de 60 empresarios y emprendedores
undefined
Este mediodía ha tenido lugar una nueva edición de ‘Empresa y Futuro’, el encuentro en el que se dan cita los empresarios de Mallorca, que para esta ocasión se ha celebrado en las Bodegas José Luis Ferrer. Esta cita anual se incluye dentro de los encuentros empresariales organizados por el medio digital ‘Economía de Mallorca’ y que para esta edición 2022 ha contado con la ponencia de Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Palma.

 

A Empresa y Futuro han asistido algunas personalidades del sector turístico y empresarial de Mallorca entre los que se encontraban: Maria Frontera, presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Carmen Planas, presidenta de la CAEB, Rafael Romero, director de Baleares División de Vigilancia y Servicios Auxiliares (Trablisa), Martín Intrioglio, director de Empresa BBVA Baleares, Susana Llombart, directora territorial de BBVA Baleares, Maria Roses y Óscar Roses de Bodegas José Luis Ferrer, Miguel Rullán, Vicepresidente de Asima, además de diferentes empresarios y directivos de la isla.

undefined
Los empresarios participantes en el evento realizaron una visita guiada por las bodegas José Luis Ferrer.

El encuentro ha empezado con una visita a las instalaciones de las Bodegas José Luis Ferrer donde se ha realizado un recorrido y se ha podido conocer los procesos enológicos de una de las bodegas de gran reconocimiento en la isla. A continuación, y tras una cata de algunos de los vinos que se realizan en la bodega mallorquina, ha tenido lugar la comida networking en una de las salas para eventos con las que cuentan estas bodegas.

Tras disfrutar de un menú con esencia puramente mallorquina ha dado comienzo el coloquio en el que para esta ocasión se ha contado con Tomás Melgar, director del Aeropuerto de Palma.

undefined
undefined

Melgar ha puesto en conocimiento de los asistentes los avances y la remodelación de las instalaciones que se están llevando a cabo en el aeropuerto de Palma, por una parte, para que las diferentes compañías aéreas trabajen con mejoras en materia de innovación y desarrollo y por otra parte, para que la experiencia de los pasajeros sea más enriquecedora. Todo ello, teniendo en cuenta la firme apuesta en materia de sostenibilidad por la que se apuesta desde AENA.   

“Empresa y Futuro” ha sido posible gracias a patrocinadores: BBVA, Autovidal, Trablisa, José Luis Ferrer y a los colaboradores AJE Balears, ASIMA, FORUM.

Éxito de participación de “Empresa y Futuro”, el punto de encuentro de los empresarios...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad