sábado. 20.08.2022
TURISMO

Hipotels afronta el verano con una previsión de ocupación similar a la prepandemia

Los buenos resultados están siendo posibles gracias al buen comportamiento del mercado alemán, del británico y del español
undefined

Hipotels Hotels & Resorts, afronta la temporada de verano con buenas perspectivas de ocupación en todos sus hoteles de Mallorca, Andalucía, Lanzarote y Cancún, ya que estima más de un 87 % de ocupación para julio y agosto, cifras que se asemejan a las de 2019, el año previo a la pandemia.
 

La dirección de la compañía ha informado este miércoles en una nota de que gracias a estos datos considera que definitivamente se consolida la senda de la recuperación.
 

Los buenos resultados de esta temporada están siendo posibles gracias al buen comportamiento de los mercados tradicionales de la cadena: principalmente Alemania, principal mercado de Hipotels, seguido de Reino Unido y también de España.
 

Además, esta temporada se están registrando incrementos importantes en otros mercados como Francia y Bélgica.
 

Durante estos dos últimos años Hipotels ha basado su recuperación en un refuerzo de su actividad comercial, apostando por acuerdos de colaboración con los mayores touroperadores europeos e impulsando de manera complementaria la venta directa a través de su propia web, ha indicado.
 

En el ámbito operativo, la cadena ha apostado por mantener a su equipo humano como puntal de su identidad y su modelo, basado en el trato cercano para el cliente.
 

2022 ha supuesto también la consolidación de la recuperación del apartado de golf, uno de los segmentos en los que Hipotels cuenta con mayor especialización. Los hoteles de la cadena cuentan actualmente con acuerdos de colaboración con 22 campos de golf repartidos en Mallorca (16), Cádiz (4) y Lanzarote (2).
 

Además, en los hoteles Bahía Grande, Saïd y Mediterráneo Club, se han llevado a cabo reformas para la modernización de sus fachadas y espacios exteriores.
 

Asimismo, se ha modernizado la piscina del hotel Hipocampo Palace que ha implicado también la renovación del paisajismo de toda la zona circundante y en el Hipotel Barrosa Park, se ha inaugurado un nuevo beach club que recibirá el nombre de Calma Beach. EFE

Hipotels afronta el verano con una previsión de ocupación similar a la prepandemia
Comentarios