martes. 31.01.2023

El Ayuntamiento de Felanitx participa en FITUR en Madrid, la feria turística más importante a nivel nacional y que tiene una repercusión internacional destacada. El objetivo es desestacionalitzar el turismo y que conozcan el municipio los doce meses del año. Desde el Ayuntamiento se ha creado la marca «Felanitx te espera» y se da una importancia al deporte y la naturaleza además de destacar el patrimonio del término municipal.


El alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat ha explicado que: «La presencia a todas las ferias es la manera que mejor tenemos de promocionar Felanitx. Venimos de una feria a Stuttgart, estos días somos en Fitur y tenemos previsto asistir a otras ferias para promocionar nuestro municipio como pueden ser la ITB de Berlin, a París a la Destination Nature o a la BTravel de Barcelona o la World Travel Market».

Monserrat ha añadido «este 2022 hemos tenido una buena campaña turística, los hoteleros de nuestro término municipal han visto cómo se han recuperado las cifras de 2019. La temporada se ha alargado de abril hasta el mes de octubre»

En estand de Islas Baleares del Gobierno y Consell de Mallorca participan otros municipios y se cuenta con las fotografías del felanitxer Mateu Bennassar. A la feria participa la asociación hotelera de Portocolom con su presidente, Juan Esteva.

Felanitx se promociona en Fitur como un destino para todo el año
Comentarios