sábado. 20.04.2024

Alrededor de 120.000 personas han asistido este verano a los conciertos de festivales y ciclos de música celebrados en Magaluf, según ha destacado el Ayuntamiento de Calvià, que ha apoyado esta oferta cultural para promocionar esa zona del municipio como destino turístico de calidad.
 

En un comunicado, el consistorio explica que el evento más concurrido fue el Mallorca Live Festival, que se celebró del 24 al 26 de junio en el antiguo Aquapark, y contó con la asistencia de 72.000 personas.
 

El 90% de estos espectadores eran españoles, lo que "confirma que este festival es un gran dinamizador para atraer al turismo nacional, uno de los objetivos del actual modelo turístico de Calvià", destaca el Ayuntamiento.
 

Los mismos promotores han organizado un ciclo de conciertos con el nombre genérico de Mallorca Live Summer al que han asistido unas 40.000 personas.
 

Otras 5.500 personas acudieron al evento de música electrónica "Un SónarVillage a S'horabaixa".
 

El director de Turismo de Calvià, Javier Pascuet, ha destacado la importancia de los conciertos en Magaluf, que atraen "un turismo de gran calidad, que siente respeto por Mallorca y por el entorno y que aprovecha la visita al festival o concierto concreto para disfrutar de los muchos atractivos del municipio o de la isla".

Unos 120.000 espectadores han asistido a conciertos en Magaluf este verano
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad