lunes. 28.11.2022
TURISMO

Ávoris nombra consejero delegado a Vicente Fenollar tras relevar a Miguel Ángel Sánchez

Fenollar, actual presidente ejecutivo, añade a sus funciones las de consejero delegado
undefined

El consejo de administración de Ávoris Corporación Empresarial ha relevado a Miguel Ángel Sánchez como consejero delegado y ha anunciado que el actual presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, añade a sus funciones las de consejero delegado.
 

Los cambios en la dirección de la compañía turística responden a la evolución de la economía y del sector del turismo, ha informado Avoris en un comunicado.
 

La compañía destaca que, en su etapa al frente de la dirección ejecutiva, Sánchez "ha trabajado intensamente para llevar a cabo la integración del grupo empresarial, tras la fusión iniciada en abril de 2021".
 

Fenollar ha declarado al respecto: "En los últimos meses hemos realizado un gran trabajo en unos tiempos muy complejos y dentro de un contexto económico atípico y exigente; ahora ha llegado el momento de dar un paso más para avanzar en nuestro objetivo de continuar siendo el mayor y mejor grupo turístico de este país y de esta forma poder brindar a nuestros clientes las mejores experiencias en sus viajes”.

Ávoris nombra consejero delegado a Vicente Fenollar tras relevar a Miguel Ángel Sánchez
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad