martes. 27.09.2022
SERVICIOS

El servicio de Mensajería Responsable de angel24 completa ya 2.000 entregas al mes

Este servicio tiene una vertiente social ya que permite la inserción laboral de personas con discapacidad
undefined

La empresa angel24 fué pionera en Mallorca en la implantación hace años de un servicio de mensajería llamada Responsable. Con este servició se usaban solo vehículos eléctricos y de autopropulsión dentro del casco urbano de Palma. La experiencia no solo cuajó si no que se ha consolidado y convertido en un referente. Tanto es así que después de 5 años el proyecto ha alcanzado algunos hitos considerados por la empresa como excepcionales.

Y es que en estos momentos ya se completan más de 2.000 entregas mensuales bajo este concepto de reparto y se completan más de 45 kilómetros recorridos de forma sostenible, bien a pedal on en vehículo eléctrico. Ya son más de un centenar los clientes que confían en angel24 para este trabajo.

Entre estos clientes la empresa destaca algunas reconocidas como: Can Joan de s’Aigo, Kale Real Food, Ucko Bakery, Atika Sabores, Synlab, Serunion

Desde angel24 se comenta que "a lo largo de estos últimos meses, el mundo ha ido viviendo una serie de acontecimientos que han tenido sus consecuencias no solo a nivel social, sino también en lo cultural y económico. Algunas de las consecuencias negativas que han generado estas situaciones se pueden ver reflejadas en las subidas de precios debido a la escasez de diversos recursos. Se habla de una inminente crisis energética, por ello, debemos hacer un esfuerzo para entre todos revertir la situación o aligerarla lo máximo posible".

Ante este panorama en angel24 creen que el servicio de mensajeria responsable es un ejemplo de como aportar un granito de arena para ayudar a disminuir el agujero de la capa de ozono y dejar de contribuir a las emisiones de CO2.

Pero es que Mensajeria Responsable va más allá de ser un servicio sostenible, ecológico y de calida sino que tiene una vertiente social muy importante ya que permite dar trabajo a las personas registradas en el Centro Especial de Empleo del Gabinet Balear. Es otra iniciativa de angel24 centrada en lograr la inserción laboral de personas con discapacidad.

El servicio de Mensajería Responsable de angel24 completa ya 2.000 entregas al mes
Comentarios