sábado. 20.04.2024
Desde Mindhead se ha anunciado la incorporación como asociado de un profesional de renombre en el Sector Tourism & Hospitality, Juan Molas Marcelles.

 

Nacido en Barcelona en 1952, cursó estudios de Marketing Turístico y Dirección Hotelera. Después de un proceso de formación profesional, dirigió el Hotel Reina Elisenda en la Costa Brava, siendo este su primer cargo como director con tan solo 22 años. Desde entonces, su carrera ha sido todo un éxito pasando por ser director comercial de Unión Hoteles Independientes de 1975 al 1986 y, posteriormente, consejero delegado de H10 Hotels del 1987 al 2004.

Además, ha sido presidente de proyectos de relevancia en el ámbito hostelero y turística. En el 2007 debutó como presidente de CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) hasta el 2019. A su vez, fue presidente del ITH (Instituto tecnológico hotelero) desde 2008 a 2020, presidente de CONFECAT (Confederación Catalana de Hostelería) de 2002 al 2018 y vocal de la Junta Directiva de la CEOE, desde 2011 a 2019. Por otro lado, es presidente de la Mesa de Turismo desde 2020 y presidente de Copernicus Hospitality.

Hoy se suma al equipo Mindhead, una consultoría financiera mallorquina cuya diferencia reside, como ellos mismos afirman "en que no solo somos grandes expertos con trayectoria en diferentes ámbitos, sino que también hemos vivido de primera mano la construcción de nuestras propias empresas de éxito y la venta de nuestros propios productos".

Bajo el lema "empresarios asesorando a empresas" tratan de dar un punto de vista más real y aplicable a todo tipo de empresas, desde proyectos de emprendimiento, hasta pymes y grandes empresas.

Además, cuentan con un Observatorio de Financiación para encontrar inyecciones de financiación mediante fondos públicos y privados con el objetivo de hallar vías para generar liquidez a nuestros clientes desde el primer momento.

La consultora mallorquina Mindhead ficha como asociado a Juan Molas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad