jueves. 06.10.2022
MOVILIDAD

Omniaccess ofrece a sus empleados bicis gratis para ir a trabajar

Este servicio de renting será proveído por la empresa Mobility by Cycling Friendly
undefined

La empresa mallorquina Omniaccess ha apostado fuerte por la movilidad de sus empleados ofreciendo gratuitamente una flota de 10 bicicletas urbanas para que acudan a su puesto de trabajo ubicado en el ParcBit, en Palma.

Con la Semana Europea de la Movilidad a la vuelta de la esquina, instituciones y empresas empiezan a sumar esfuerzos y planificar acciones para fomentar una movilidad más sostenible, saludable y segura.

Siguiendo esa línea, la empresa Omniaccess, ubicada en el ParcBit y fundada en 2001, ha querido dar un paso adelante en la reducción de la huella de carbono de la movilidad diaria de sus empleados.

Para ello, ha contratado un servicio de renting sostenible con una flota de 10 bicicletas urbanas con las que sus empleados puedan acceder en bici a su centro de trabajo.

Este servicio de renting será proveído por la empresa Mobility by Cycling Friendly, especialista en soluciones y estudios de movilidad, que también ha proporcionado un motor de reservas para que los trabajadores de Omniaccess puedan reservar de forma sencilla su bicicleta para poder desplazarse al centro de trabajo.

Este miércoles se ha realizado la presentación de la flota de bicicletas, a la que han acudido el director de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), Mateu Capellà, el gerente del ParcBit Antoni Roig, Miquel Guasp, coordinador de infraestructuras y mantenimiento del ParcBit, Carlos Carbajal, CEO de OmniAccess y el CBDO de Mobility by Cycling Friendly, Matias Ximelis.

En ella han destacado el compromiso adquirido por Omniaccess para fomentar el uso de medios de transporte sostenibles entre sus trabajadores, que han acogido de buen grado la iniciativa.

Esta iniciativa se encuentra entre las pioneras en el ofrecimiento de este tipo de servicios para empleados en Baleares, dando la opción de realizar desplazamientos más sostenibles al lugar de trabajo y facilitando la conexión con la estación de metro situada en la Universitat de les Illes Balears, a pocos minutos en bici del Parcbit.

El fomento del uso de la bicicleta se encuentra entre los ejes clave del MITMA, que destaca sus cualidades como medio de transporte sostenible, saludable, seguro y que contribuye al ahorro económico.

Omniaccess ofrece a sus empleados bicis gratis para ir a trabajar
Comentarios