domingo. 02.10.2022

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha señalado este jueves que la propuesta de la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, de llegar a un acuerdo con las distribuidoras para contribuir en el ajuste de los precios de los alimentos básicos es "una medida bien recibida".
 

En declaraciones a los medios previas a la clausura del acto de presentación del informe sobre 'Bulos y desinformación', elaborado por Servimedia y Estudio de Comunicación, Rodríguez ha subrayado que el Gobierno piensa en el bienestar de la gente y todas las iniciativas en este sentido son bienvenidas y se analizarán donde corresponda.



Rodríguez también ha subrayado el esfuerzo realizado por el Ejecutivo para que el "eslabón más débil de la cadena", los agricultores y ganaderos, no se vean nunca perjudicados por los precios y por eso se ha hecho la ley de cadena alimentaria.
 

Sobre el hecho de que grandes cadenas de alimentación, como Carrefour, haya lanzado una cesta de la compra con precios limitados, la ministra ha valorado la iniciativa y ha recordado que desde el aumento de la inflación el Gobierno está abogando por medidas similares.
 

Ha querido dejar claro que el Ejecutivo está haciendo "todo lo que puede hacer" y ha destacado que todos "arrimen el hombro" y que el hecho de que las cadenas de distribución se unan a esos compromisos es una buena noticia.

El Gobierno dice que topar precios de alimentos es una medida bien recibida
Comentarios