viernes. 01.12.2023

Volvo ha sido conocida siempre por su fiabilidad y sobre todo por su seguridad como valores principales de sus vehículos. En los últimos años ha dado un giro importante hacia el diseño y una mayor comodidad de sus nuevos modelos.

Este fin de semana así lo podrán comprobar en primera persona la veintena de participantes en el Social Media Trip #somdemallorca edición #marratxi es viu. Medicars, el concesionario ubicado en el polígono Son Castelló de Palma ha querido implicarse en esta iniciativa destinada a promocionar las empresas mallorquinas, en este caso de Marratxí y los valores turísticos de la Isla.

 

Un buen ejemplo de la nueva apuesta de volvo es el V40 que podrán conducir los influencers.  Desde que salió al mercado este modelo en 2013 fue considerado como el coche más seguro del mundo. Sus atributos así lo definen por a alta resistencia de su cubículo o equipamientos como el airbag para peatones, con el fin de evitar muertes por atropellos.

 

En este sentido cabe destacar que Volvo también se ha comprometido a conseguir que en un plazo de 6 años no haya más muertes con sus vehículos.

 

El V40 es una mezcla equilibrada entre la seguridad y la comodidad interior con un equipamiento de primer nivel, un buen maletero y un motor con fuerza y carácer. Además tiene una conducción muy facil y sencilla.

El evento SomdeMallorca viaja en un Volvo V40