lunes. 05.12.2022
CAMPAÑA

La campaña 'El huevo, de etiqueta' llega al Mercat de l'Olivar

La campaña informa a la sociedad sobre el Modelo Europeo de Producción de huevos, los distintos sistemas de cría de gallinas, así como el significado del código marcado en la cáscara
/img/periodico/img_10998.jpg

 

La campaña 'El huevo, de etiqueta', que informa a la sociedad sobre el Modelo Europeo de Producción de huevos, los distintos sistemas de cría de gallinas, así como el significado del código marcado en la cáscara y la etiqueta del envase, aterriza en el Mercat de l’Olivar de Palma, este viernes, 17 de junio, de 10 a 12 h.


Mientras las simpáticas mascotas Clara y Moreno reparten folletos informativos a los clientes, la directora de Inprovo (Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos), Mar Fernández, y un productor de huevos estarán disponibles para responder a vuestras dudas. Además, se ofrecerán los resultados de la encuesta “Huevómetro” sobre hábitos de consumo de huevo en las Islas Baleares.


Esta acción, que cuenta con la colaboración del Mercat de l’Olivar, está promovida por INPROVO, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Unión Europea.

La campaña 'El huevo, de etiqueta' llega al Mercat de l'Olivar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad