domingo. 28.04.2024

 

 

El pasado viernes el Golf Son Muntaner albergó la primera reunión de gerentes de la Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris de este año, que contó con la participación de casi todas las 37 agencias que la integran

 

 

El aforo de esta primera reunión de agentes de ABSI-AIB de 2022 fue casi completo

 

Los gerentes de las agencias que forman parte de la Agrupación Balear de Serveis Immobiliaris, y de su filial AIB, celebraron el pasado viernes 18 de marzo su primera reunión de este 2022. El evento tuvo lugar en el Golf Son Muntaner (Mallorca), y permitió al presidente de la agrupación, Fernando Valentín, y a todos los asistentes, tratar algunos de los temas que más interesan a este colectivo como la formación, la firma de acuerdos con proveedores de distinta naturaleza y la expansión.

 

En este sentido, Fernando Valentín recordó que una de las prioridades de este año va a ser la  expansión  de  ABSI y, sobre todo, de AIB, cuyos requisitos de entrada son muy pocos, a pesar de proporcionar grandes ventajas a sus asociados. 

  

En la actualidad, explica Fernando Valentín, “ABSI es una de las agrupaciones más representativas del sector inmobiliario balear, pero todavía hay bastante margen de crecimiento. Por eso, si queremos que mejore la calidad de los profesionales, y que se nos tenga en cuenta a la hora de legislar sobre aspectos que tengan que ver con la vivienda, es muy importante fomentar el asociacionismo”. Y es que, concluye, “tal como dice nuestro lema, la fuerza de ABSI reside en el poder del grupo”. Para más información: [email protected].

 

Después de la reunión de gerentes, la mayoría de los asistentes participaron en un almuerzo.

gerentres