sábado. 03.12.2022
FESTIVAL

El yacimiento de Closos de Can Calada acoge el festival 'Vive la prehistoria'

Todas las actividades del festival son gratuitas y están abiertas a todos los públicos
/img/periodico/img_11593.jpg

 

El yacimiento arqueológico de Closos de Can Gaià (Portocolom, Mallorca) acogerá el próximo 30 de julio el 4º Festival Vive la Prehistoria! Durante este día desarrollaremos una amplia diversidad de actividades lúdicas y educativas sobre el mundo de la prehistoria y la arqueología dirigidas a público de todas las edades.

 

Dos son los objetivos principales objetivos del Festival. En primer lugar, hacer llegar al gran público de una forma divertida y amena el mundo de la prehistoria y la arqueología. En segundo lugar, queremos demostrar a los diferentes agentes implicados en el turismo balear el elevado potencial que, como recurso turístico y cultural, tiene el rico, diverso y original patrimonio arqueológico de las Islas. Trabajamos con la idea de que éste puede ser un recurso clave para ayudar a complementar la oferta turística y cultural existente en las Baleares y atraer turismo de calidad a lo largo de todo el año.

 

Todas las actividades del festival son gratuitas y están abiertas a todos los públicos. Se realizarán el sábado 30 de julio en el yacimiento de Closos de Can Gaià (Portocolom, Mallorca) en horario de 9 a 13:30 h y de 17 a 20h. Se pueden consultar las actividades y los horarios detallados en el programa adjunto.

 

El yacimiento de Closos de Can Calada acoge el festival 'Vive la prehistoria'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad