domingo. 14.08.2022
TEATRO

Coca-Cola presenta Teatre de Barra en Binissalem

Las obras de pequeño formato se representarán el viernes 27 de mayo a partir de las 21:00 horas en cuatro bares de la localidad
/img/periodico/img_10515.jpg

Coincidiendo con la Feria de la Piedra de Binissalem, Coca-Cola presenta una nueva edición del Teatre de Barra en esta localidad. Una propuesta teatral de pequeño formato que aúna ocio, oferta cultural y restauración.

 

El primer teniente de alcalde y regidor de Turismo de Binissalem, Andreu Villalonga acompañado por el Jefe de Comunicación de Iberian Partners en Baleares, Gabriel Mulet y el director de Teatre de Barra, Javier Matesanz han presentado esta mañana la que será la segunda edición de esta propuesta teatral en el municipio de Binissalem.

 

Será este viernes día 27 de mayo a partir de las 21:00 horas en cuatro bares del centro de la localidad, que acogerán las diferentes representaciones de 15 minutos cada una. "Un programa divertidísimo que incluye algunas de las piezas ganadoras de diferentes ediciones de Palma", destacan desde la organización.

 

Las obras que se representarán serán 'Cap de (la) fava' en el Bar Americano; Billy Wilder en S'hotel; 'El pla perfecte' en Can Murtó y 'Los Ángeles' en el Cuplé.

 

Será una jornada especial del Teatro de Barra, en la cual Coca-Cola presentará la nueva propuesta de la marca en coctelería: Coke & Roll, 'Empieza lo bueno. Mezcla con Coca-Cola'.

 

La taquilla del Teatro de Barra y el punto de encuentro estará en la plaza de la iglesia de Binissalem, a partir de las 20:00 horas.

Coca-Cola presenta Teatre de Barra en Binissalem
Comentarios