sábado. 30.09.2023

La Fundación Othman Ktiri se compromete con la población afectada por el terremoto que ha sacudido el Sur de Marruecos. Gracias a su presencia en el sur del país y con el apoyo de sus socios locales, la Fundación está planificando acciones esenciales para ayudar a las víctimas (alojamiento, alimentos etc.).

Intervendrá en las áreas más afectadas, sobre todo en los territorios aislados de las zonas rurales de Al-Haouz y Taroudant donde la ayuda llega con más dificultad y donde la población está más desamparada. A continuación, llevará a cabo iniciativas de reconstrucción sostenible de viviendas y de rehabilitación de edificios.

Para apoyar esta iniciativa se pueden realizar dinaciones por bizum al 05473 o por transferencia al nº de cuenta: La Caixa: ES22 2100 8612 9102 0016 5972(con el concepto: Ayuda Marruecos  o Help Morocco)

La Fundación Othman Ktiri lleva más de un año trabajando en Marruecos junto a asociaciones y agentes locales en la provincia de Tinghir, donde trabaja en la recuperación del sistema hídrico milenario de las Khettaras con especial atención a las personas que viven en zonas rurales con escasez de agua.

Terremoto en Marruecos: la Fundación Othman Ktiri lanza una llamada urgente a las...