martes. 23.07.2024
La Fundación ASIMA ha entregado esta mañana a la Asociación Amar Ucrania diversos productos y juguetes para las familias de la Asociación Amar Ucrania que se encuentran en el hostal Sorrento de Palma.

 

El presidente de la Fundación ASIMA, Francisco Martorell Esteban, que ha ido en persona al llevar las cosas ha destacado que se trata de una “acción más de las que hacemos desde la Fundación ASIMA dentro de los proyectos solidarios que llevamos a cabo y desde que empezó la guerra de Rusia contra Ucrania estamos especialmente sensibilizados con las familias ucranianas que están en Mallorca”.

Hay que destacar que la Asociación Amar Ucrania es una asociación que nació al empezar la guerra de Ucrania, constituida por la familia Kvach (Albert, Natalia y Anastasia). “Desde el principio de la guerra ayudamos a las familias que llegan a la isla. “La ayuda que le ofrecemos es diversa, como comida, ropa, productos de higiene y además soporte psicológico y administrativo”, señalan.

Desde el mes de octubre, Amar Ucrania tiene la administración del hostal Sorrento donde en estos momentos viven 41 refugiados de Ucrania. "Seguimos trabajando y luchando cada día para que toda la gente de Ucrania se sienta como en casa y tenga una vida algo más fácil en esos momentos con nuestra ayuda".

La Fundación ASIMA acerca la Navidad a las familias de la Asociación Amar Ucrania