viernes. 26.04.2024

Alejandro Sáenz de Sáenz de San Pedro, director general de Asima, será el número dos de la candidatura de la popular Marga Prohens al Parlament en las próximas elecciones. La candidada ha hecho este anuncio hoy en redes a la espera de presentar oficialmente este martes a su nuevo y flamate fichaje. De esta manera Prohens continua con su hoja de ruta de incorporar a perfiles independientes procedentes de diferentes sectores de cara a reforzar su candidatura.

Sáenz de San Pedro, actual director de la Asociación de Industriales de Mallorca, es una persona relevante el ámbito empresarial mallorquín. Su papel ha sido fundamental para modernizar a Asima y llevarla a ser una de las patronales empresariales con mayor relevancia. Ha destacado especialmente por defender la labora de los polígonos industriales como activos económicos.

Su prestigio va más allá de Mallorca ya que Saénz de San Pedro es actualmente también presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Empresariales.

Economista de formación, con este fichaje el PP de Marga Prohens quiere reforzar su estructura económica y dirigir un mensaje claro ante el empresariado en el sentido que tendrá muy en cuenta sus preocupaciones y necesidades en un posible gobierno dirigido por ella como presidenta.

Marga Prohens ha manifestado que es "un lujo contar con Alex Sáenz como dos de mi candidatura. Un hombre que ha apostado desde el sector empresarial por la innovación, la sostenibilidad y la conciliación".

Alejandro Sáenz de San Pedro, director general de ASIMA, será el número dos de la...