lunes. 27.05.2024

El consejo de administración de Servicios Ferroviarios de Mallorca ha aprobado este miércoles las bases definitivas de la promoción interna, externa y proceso de estabilización del personal laboral no fijo, paso previo a convocar plazas por primera vez desde 2010.

 

El acuerdo, correspondiente a la oferta pública de empleo de 2019 y de 2020, y al proceso de estabilización del personal laboral no fijo, se publicará en el BOIB y posteriormente se activará el calendario de convocatoria, ha detallado la Conselleria de Movilidad y Vivienda en un comunicado.

 

Se convocarán 13 plazas de promoción interna: 2 de responsable de área, 3 de maquinista, una de inspector de operaciones, 2 de gestor de estaciones, una de responsable de material móvil, otra de supervisor de material móvil, un jefe de maquinista, y 2 de la unidad de supervisión e intervención.

 

En cuanto a las plazas de turno libre, son un total de 30: 21 de ellas de maquinista, 5 de gestor de estación, 2 administrativos y 2 de supervisor e interventor.
 

Será el primer gran proceso de promoción interna y de incorporación de personal a SFM desde 2010. Según Movilidad, esta incorporación de personal "dará respuesta a la necesidad de la empresa pública para continuar mejorando el servicio".

Serveis Ferroviaris convocará plazas laborales por primera vez desde 2010
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad