domingo. 16.06.2024

El límite eran 560 entradas y se agotaron casi de forma instantane. La gente tiene ganas de escuchar a Edurne Pasabán, alpinista, ingeniera y coach emocional que este jueves, 15 de diciembre, a las 19.30 horas, impartirá la charla “Expedición al éxito”, en el Teatro Principa de Inca, invitada por el ayuntamiento de Inca para cerrar la décima edición del Ciclo Inca Business.
 

La charla de Edurne la patrocina Empenta - Xarxa de Negocis, una asociación de empresarios y profesionales del Raiguer y Pla de Mallorca que buscan el crecimiento a través de la colaboración mutua.

Tiene mucho de sentido, por lo tanto, la elección de la deportista; una mujer que es todo uno en lo referente al deporte de élite, la superación de retos, la empresa, la formació y la alta competición. Empresaria e ingeniera, Pasabán ha sido la primera dar a coronar las 14 montañas más altas del planeta, que forman parte de los “ochomil” de las cordilleras del Himalaya y Karakórum.

Homenaje a Bernardí Seguí

En el mismo acto en que hablará Edurne Pasabán, y que pone el punto y final a la décima edición del ciclo Inca Business organizado por el ayuntamiento de Inca, se hará un homenaje a Bernardí Seguí, quien fue el máximo responsable de màrketing y relaciones institucionales de Sa Nostra, y murió el pasado mas de agosto a los 67 años.

Seguí fue un gran defensor de la cultura, la natura y el paisaje de Mallorca y fue uno de los impulsores del ciclo de charlas empresariales Inca Business, a través de la asociación de professsionals séniors SECOT

La alpinista Edurne Pasabán cierra el X Ciclo IncaBusiness con entradas agotadas