lunes. 26.09.2022
EMPLEO

Adecco busca 300 personas en Baleares para trabajar como acompañante de transporte escolar

Es imprescindible la incorporación inmediata, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, y durante toda la duración del curso escolar
undefined

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, está gestionando la incorporación de más de 300 personas y continúa recepcionando candidaturas para acompañar al alumnado de toda la geografía balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona que busque compaginar el trabajo con otras ocupaciones, estudios o actividades.

Desde Adecco Outsourcing están seleccionando a 300 personas cuya función será el acompañamiento a los/as estudiantes de todo el archipiélago balear en el trayecto de autobús tanto a la ida como a la vuelta del centro educativo.

Los perfiles seleccionados trabajarán como acompañantes en el transporte escolar, realizando la atención y control del alumnado usuario del autocar desde el momento en el que suben, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida.

Es imprescindible la incorporación inmediata, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, y durante toda la duración del curso escolar.

Adecco ofrece un contrato fijo discontinuo. Los/as interesados/as deben registrarse en la página web de Adecco www.adecco.es/ y enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Adecco busca 300 personas en Baleares para trabajar como acompañante de transporte escolar
Comentarios