domingo. 14.07.2024

Correos ha anunciado, que unas 900 personas han sido admitidas para examinarse en próximo 7 de mayo en Palma, y lograr alguno de los 171 puestos de trabajo fijos en Baleares, ha indicado la compañía publica.
 

Correos ha admitido a más de 84.000 personas para participar en el proceso de selección para cubrir 7.757 puestos de trabajo fijos en toda España, ha informado este jueves la entidad postal.
 

Los interesados pueden consultar de forma individual su estado, la prueba o pruebas a realizar, el horario, la localidad de examen, el espacio o centros asignados y el aula, así como información relevante para el día del examen, en la web de correos, en el apartado "Personas y Talento".

La oferta de 7.757 puestos se refiere a personal laboral fijo para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Esta actuación se enmarca en las tasas de reposición aprobadas para los años 2020 y 2021 para la reducción de la temporalidad en el empleo público, indica Correos

Unas 900 personas optarán en Baleares a 171 empleos fijos en Correos