lunes. 27.05.2024

ALDI ha incrementado en cerca de un 40% las ventas de sus productos de las Islas Baleares durante los dos últimos años. La cadena de supermercados mantiene un fuerte compromiso con la producción local y los proveedores baleares, con quienes establece relaciones de confianza y a largo plazo, con el fin de ofrecer productos de calidad al precio más bajo posible. En concreto, ALDI ofrece un surtido de más de 40 artículos regionales de las Islas Baleares en sus establecimientos.

La cadena de supermercados cuenta en sus lineales una variedad de productos típicos baleares al precio más bajo. Este surtido incluye quesos, embutidos y vinos certificados, disponibles en sus establecimientos en la región, así como en algunos de los más de 400 supermercados ALDI en España.

Entre los productos locales favoritos de ALDI encontramos varios tipos de galletas típicas de la región, entre las que destaca el galletó de Mallorca. También triunfan las famosas Quelitas (desde 5,98 euros), ya sean normales, integrales o rústicas, las Galletas Gori de Muro® (1,29 euros), entre los dulces más destacados encontramos los robiols de requesón (1,15 euros), un postre dulce típico de Mallorca, que se disfruta en Semana Santa y Navidad. La cadena de supermercados también ofrece en sus tiendas el clásico Laccao (2,45 euros/L), batido de cacao elaborado en Mallorca desde 1944.

El vino y los licores mallorquines son otro de los grandes protagonistas del surtido. Destacan varios vinos de IGP Terra Mallorca desde 2,99 euros, como blancos, rosados, tinto e incluso un crianza de 1856® elaborado en barrica, así como el licor Túnel® (9,45 euros) de plantas aromáticas con IGP Herbes de Mallorca. En la oferta de productos elaborados, los clientes pueden encontrar la empanada de carne (1,39 euros), la empanada de carne y guisantes (1,39 euros), típica de la zona, o el cocarrois (1,19 euros), la mítica empanada local con forma de media luna y rellena de verduras de origen.

En la sección de charcutería destaca el queso semicurado de D.O. Mahón (3,45 euros) y la sobrasada (1,99 euros), el embutido más famoso de Mallorca. En este caso, está disponible la versión normal y picante, así como la de cerdo negro autóctono de las Islas, en normal y picante. Además, ALDI también vende otros productos típicos como el Camaiot (8,99 euros), los butifarrones (2,59 euros) y un paté clásico y picante (1,49 y 1,55 euros respectivamente) de hígado de cerdo de Embutidos Munar® de Mallorca.

Desde que llegó a las Islas Baleares en 2015, ALDI ha trabajado para acercar su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos a los hogares baleares, facilitando a los consumidores vías de ahorro en su compra semanal completa. La compañía tiene previsto seguir impulsando su crecimiento en el Archipiélago en los próximos años, reforzando su red de supermercados y sumando nuevas incorporaciones mediante el empleo estable y de calidad.

ALDI aumenta en un 40% las ventas de sus productos de origen balear
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad