lunes. 28.11.2022
ASOCIACIONISMO

El presidente de Abone,Miguel Pérez-Marsá, en la nueva directiva de la Federación Nacional de Ocio y Espectáculo

La participación de Pérez-Marsá como vocal permitirá tener voz a Baleares en el diálogo nacional, trasladar las peticiones específicas de las islas

El presidente de Abone (Asociación Balear de Ocio y Entretenimiento), Miguel Riera- Marsá, formará parte de la nueva junta directiva de la Federación Nacional de Empresarios de Ocio y Espectáculos. ‘España de Noche’, tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la patronal en el Teatro Magno de Madrid y que ha reelegido a Ramón Mas como presidente.

Durante el encuentro, representantes del Ocio de todo el país trataron temas como la recuperación de la actividad tras 30 meses de estar cerrados por la pandemia, el importante papel del Ocio dentro del Turismo, nuevos hábitos a la hora de salir como la tendencia del tardeo, o el trabajo que se está realizando desde todas las comunidades para combatir los botellones y la oferta ilegal.

También se resaltó la importancia de trabajar con el apoyo de las administraciones autonómicas, que deben abordar un profundo proceso de renovación de las normativas para hacer viable la inversión y desarrollo empresarial del sector.

En la nueva junta de ‘España de Noche’, Mas contará también con Guillermo Bragado de la patronal de Madrid y Luis Diz de la de Galicia como vicepresidentes, y con Juanjo Carbonell de Comunidad Valenciana como secretario general.

Formar parte de mesas nacionales siempre es un paso importante para los empresarios de la isla, ya que nos permite tener voz ante decisiones de ámbito nacional. Desde Abone, que acaba de celebrar también su Asamblea anual se trabaja incesantemente por un Ocio de Calidad y de respeto hacia la sociedad y el destino, en el que sumar como referentes de la actividad turística. 

El presidente de Abone,Miguel Pérez-Marsá, en la nueva directiva de la Federación...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad