sábado. 15.06.2024

El pasado 29 de junio, la Federació de la Fusta de les Illes Balears participó en Madrid en la Asamblea General de UNEmadera, entidad de la que forma parte. Uno de los puntos destacados del orden del día fue el cambio de gobernanza.

En la Asamblea se decidió que D. Pedro J. Payeras, actual presidente de la Federació de la Fusta de les Illes Balears, tome el relevo de José Carballo en la presidencia de UNEmadera. El nuevo presidente agradece "a todos los miembros de UNEmadera la confianza para liderar la Confederación nacional, toda una responsabilidad".

UNEmadera es la entidad a nivel nacional que representa los intereses del sector de la madera y el mueble a nivel nacional e internacional y que agrupa a un conjunto entidades entre asociaciones y federaciones de carácter territorial y sectorial, representando a más de 26.000 empresas principalmente ubicadas en núcleos rurales que dan empleo a más de 150.00.000 trabajadores.

La Federació de la Fusta de les Illes Balears agrupa a más de 200 empresas de la cadena de valor del sector madera, mueble y hábitat, es miembro de CAEB y de UNEMADERA, y trabaja para y por el sector de la madera balear.

Pedro J. Payeras, nombrado nuevo presidente de la Confederación nacional UNEmadera