martes. 16.04.2024

El Consejo de Administración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos SA (SMAP), aprobó la semana pasada los pliegos que regirán la licitación de la explotación del recinto de Son Fusteret.
 

La explotación de este recinto en el que se celebran eventos y conciertos sale a licitación por un canon de partida de 20.000 €/año y por un periodo de 12 años con tres posibles prórrogas.


Esta licitación contempla además una inversión de 300.000 euros en diferentes mejoras que permitirán poner a punto este recinto y renovar elementos como por ejemplo el alumbrado, el cerramiento o la recogida de aguas, entre otros.  Se prevé que el nuevo contrato para explotar este recinto esté firmado en enero de 2025.


En este sentido, los pliegos de licitación detallan las inversiones necesarias en este espacio que suma 97.000 metros cuadrados después de que la  SMAP haya realizado durante los últimos meses una auditoría de esta infraestructura que ha permitido conocer el estado actual del recinto y de sus elementos y determinar qué mejoras son necesarias para modernizar las instalaciones y que estas continúen acogiendo conciertos y eventos que dinamicen la ciudad.

Palma saca a concurso la explotación del recinto de Son Fusteret por 12 años