jueves. 20.06.2024

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) lamenta la supresión de las ayudas a las patronales y sindicatos, decisión que se ha hecho pública hoy tras el acuerdo PP-VOX para la aprobación del Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales de Baleares para 2024.

La patronal CAEB recuerda que "las ayudas públicas del Govern balear se destinan para financiar proyectos específicos cuyo fin es mejorar la productividad de nuestras empresas y personas trabajadoras". La productividad empresarial lleva cayendo desde finales del siglo pasado en Baleares y es una de las asignaturas pendientes de la economía balear para seguir creciendo y generando más empleo y de mayor calidad.

En cualquier caso, a la espera de recibir el texto que finalmente se apruebe, desde CAEB ·respetaremos la decisión que adopte el Parlament de les Illes Balears y seguiremos trabajando en beneficio de las empresas de Baleares con la independencia política y económica con la que lo venimos haciendo desde hace 46 años".

CAEB lamenta la supresión de ayudas públicas que financian proyectos destinados a...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad