domingo. 05.02.2023
RECONOCIMIENTO

CAEB convoca los III Premios Sanitas PYME Saludable

Pueden optar empresas que hayan desarrollado prácticas destacables de promoción de la salud y hábitos de vida saludables y/o iniciativas relacionadas con el bienestar emocional de los trabajadores
undefined

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) convoca la III edición de los Premios Sanitas PYME Saludable, cuyo objetivo es incentivar y reconocer las políticas y buenas prácticas empresariales en la gestión de personas que favorezcan su salud y bienestar global, repercutiendo, por tanto, en su rendimiento y productividad.

Pueden optar a estos Premios las empresas de entre 1 y 250 trabajadores que hayan desarrollado prácticas destacables en el ámbito de la promoción de la salud y hábitos de vida saludables y/o iniciativas relacionadas con el bienestar emocional y psicosocial de las personas trabajadoras, como parte de una propuesta de valor al empleado coherente con su política de responsabilidad social corporativa.

Se entregarán premios en dos modalidades: empresas de 1 a 50 trabajadores y empresas de 51 a 250 trabajadores. Además, se distinguirán hasta tres categorías, atendiendo a la tipología de prácticas ejemplares:

• Corpore: Centrado en la promoción de hábitos de vida saludables y bienestar físico.

•Mens: Centrado en el bienestar emocional y salud psicosocial de las personas y de la organización.

•Global: Empresas con una gestión integral saludable y sostenible.

El plazo para la presentación de candidaturas finalizará el 28 de febrero de 2023. Las empresas que deseen presentar sus candidaturas encontrarán las bases de participación en la web de CAEB (https://www.caeb.es/premios-caeb-sanitas-pyme-saludable/).

El acto de entrega de las distinciones a los ganadores de la edición 2023 de los Premios Sanitas PYME Saludable tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 13 h en el salón de actos de CAEB.

CAEB convoca los III Premios Sanitas PYME Saludable
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad