domingo. 26.05.2024

Ingrama, Garden Hoteles y el Forn de Sant Francesc han sido las tres empresas galardonadas con los premios Actíva't Inca 2023. Estos premios se han entregado en el marco de una gala celebrada en Virrey Finca Hotel y organizada conjuntamente por Activa’t Inca Asociación Empresarial y el Ayuntamiento de Inca y en la cual han participado más de 120 asistentes.
 

Esta celebración, patrocinada por Economiademallorca, tenía como finalidad acontecer un punto de encuentro , debate y reconocimiento al trabajo que realizan las empresas y los empresarios de Inca a favor de la economía y la sociedad.
 

Los galardonados este año, según la organización, han destacado por su implicación con la economía local y por la proyección exterior que han dado en la ciudad de Inca.
 

Cada uno de estos premios empresariales están dotados de una cuantía económica aportada por CaixaBank - Fundación la Caixa que será destinada a una entidad social con proyecto a Inca designada por cada una de las empresas galardonadas.
 

Así Ingrama S.L ha hecho donación a Fundación Es Garrover , Garden Hoteles a Inca-Mallorca Solidaria y Forn Sant Francesc a Fundación Patronato Juan XXIII.
 

undefined
Emili Duró, en el centro junto a representantes del Ayuntamiento, Caixabank, Activa't Inca,CAEB y Pimem.
Imagen de los premiados en el evento junto a representantes de la Junta Directiva de Activa't Inca.
Miembros de las entidades sociales que fueron beneficiadas por los premios junto con una representación municipal y de las empresas General Music y Economiademallorca.

Del mismo modo se ha entregado una mención honorífica a Úrsula Sebastià miembro de la junta de Activa’t Inca y fundadora de la entidad, en reconocimiento de toda una vida de trabajo en el frente de un comercio tradicional y con mucho prestigio.
 

La gala ha contado con la participación del prestigioso conferenciante y formador, Emili Duró que ha ofrecido a los asistentes una ponencia donde ha tratado como temática la felicidad y el éxito.
 

En su intervención, la presidenta de Activa't Inca, Mar Nicolau, ha realizado una defensa de la necesidad de unión del empresariado local. Asimismo ha reclamado un modelo de cooperación entre la iniciativa privada y las administraciones públicas para llevar adelante políticas económicas en positivo y ha reivindicado ante los políticos que la empresa es uno de los grandes patrimonios de la ciudad y por eso demanda que se proteja y se cuide para continuar creando riqueza y puestos de trabajo.

Actíva't Inca celebra su gran gala homenajeando a Ingrama, Garden Hotels y Forn de Sant...