miércoles. 10.08.2022
EVOLUCIÓN

ABINI, la red inmobiliaria que no deja de crecer

Actualmente cuenta con más de 60 oficinas distribuidas por Mallorca

En las últimas semanas se han sumado a ABINI dos nuevos asociados, Lucie Hauri y Mallorcasite.

La Asociación Balear Inmobiliaria Nacional e Internacional, ABINI, fundada hace apenas dos años, ha ido aumentando de manera significativa el número de asociados contando en la actualidad con más de 60 oficinas repartidas por Mallorca. Una red de inmobiliarias que trabaja para el para el mercado nacional pero también para el nacional e internacional.

 

En las últimas semanas se han sumado a ABINI dos nuevos asociados, Lucie Hauri, especializada en el sudeste de Mallorca, en la región de Santanyí y alrededores, y que, además de dedicarse a la compra/venta de pisos, también realiza proyectos de construcción, supervisión de obras, diseño de interiores y diseño y planificación de jardines y paisajes. Mallorcasite es la nueva marca que se ha unido a ABINI. Tal y como ellos mismos se definen, una inmobiliaria boutique con base en Santa Ponsa que ofrecen servicios de consultoría inmobiliaria en toda la isla de Mallorca.

 

ABINI ha apostado siempre por la profesionalidad de sus asociados, con altos niveles de exigencia para nuevas incorporaciones. Entre los requisitos de entrada están la obligación de estar en posesión de una titulación superior u oficial, acreditar una experiencia mínima de cinco años en el sector inmobiliario y disponer de una reputación intachable. “Somos una Asociación que busca ante todo la profesionalidad, la seriedad y el rigor porque sabemos lo importante que es dar confianza a nuestros clientes. Por ello, nuestro objetivo no es crecer en número sino en calidad. Ese factor diferenciado está siendo reconocido, a pesar de ser una asociación joven, y es el motivo por el que recibimos muchas peticiones de incorporación a ABINI. Lamentablemente, no es posible acoger a todos.”, ha apuntado el presidente de ABINI, Hans Lenz.

 

En ABINI están trabajando codo con codo con la Administración, concretamente con la dirección general de Vivienda, para conseguir regular la actividad inmobiliaria y hasta la fecha, y gracias a la buena predisposición del anterior director general de Vivienda, Eduardo Robsy, y de la actual dirigente, Cristina Ballester, están a punto de conseguir grandes hitos en esta materia. Además de ello, les preocupa la dificultad que hay para acceder a una vivienda en Baleares. Trabajan de forma transversal con otras asociaciones del sector para impulsar las acciones necesarias para resolver este enorme problema que tiene nuestra sociedad.

ABINI, la red inmobiliaria que no deja de crecer
Comentarios