viernes. 03.05.2024

 

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ya calienta motores de cara a la próxima temporada alta y va a reforzar su plantilla con la incorporación de 35 profesionales en las Islas Baleares. La mayor parte de ellos, una veintena, se incorporará en Palma de Mallorca (10 en el aeropuerto y otros 10 en las oficinas de la compañía en la ciudad). Además, la compañía busca otros diez empleados en Ibiza, 3 en Paguera y otros 2 en Menorca.

 

En todos los casos, el perfil buscado es el de agente de ventas y atención al cliente, cuyas principales funciones serán asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa, venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos, realización de contratos de alquiler, movimiento de flota y atención al cliente.

 

La oferta es, en el caso de los 10 puestos del aeropuerto, un contrato de seis meses prorrogables con un sueldo bruto mensual de entre 1.200 y 1.500 € más comisiones.

 

Para estos puestos, además, la compañía exige carné de conducir, experiencia al volante y nivel intermedio de inglés para todos los casos, a los que hay que añadir el conocimiento adicional de alemán en el caso de las 3 vacantes en Paguera.

 

Para inscribirse en estas ofertas, hay que pulsar en este enlace.

Europcar se prepara para la temporada alta incorporando 35 trabajadores en Baleares