domingo. 14.07.2024

AIB-ABSI culmina un 2022 que ha sido todo un éxito, al haber incorporado durante todo el ejercicio un total de 6 agencias inmobiliarias, que elevan a 43 su número de socios. La última en adherirse este mismo mes de diciembre ha sido la agencia Palma Realtor, cuya gerente es Carolina Nieto Sastre, Experto Profesional Inmobiliario, Realtor y CRS.

Según Carolina Nieto, “conozco ABSI por haber trabajado en una agencia que era socia de la agrupación. Cuando me enteré de que habían creado la asociación AIB, con una cuota más reducida y menos requisitos de entrada, pero con los mismos beneficios que ABSI en materia de formación, asesoría legal, acuerdos con colaboradores y acceso a una red de grandes profesionales, entre otros, decidí adherirme con mi propia agencia Palma Realtor, que fundé en 2018”. 

Estoy convencida, añade, “que el formar parte de AIB, y poder trabajar con tantos grandes profesionales, contribuye a mejorar la profesionalización del sector inmobiliario, y a que el oficio de asesor inmobiliario sea valorado como se merece”.

Para Fernando Valentín, presidente de AIB-ABSI, “la creación de AIB en 2021 fue un gran acierto, ya que nos ha permitido atraer a más agencias que tienen un objetivo común al nuestro: hacer del sector inmobiliario una industria respetable y muy profesional, de la que cada vez depende más gente en Baleares. Gracias a su sencilla fórmula de adhesión, y a los múltiples beneficios que ofrecemos, este año hemos incorporado a 6 nuevas agencias, y estamos convencidos de que en 2023 llegaremos a las dos cifras”.

Aib-Absi cierra 2022 con 6 nuevas agencias asociadas