lunes. 20.05.2024

Los nuevos integrantes de Turistec incluyen en su tarjeta de presentación que “en Refineria Web destilamos tecnología por los cuatro costados. Si necesitas hacer tu marca más visible en Internet, sorprender a tus clientes o renovarte tecnológicamente… ¡tenemos la solución!. Cuéntanos qué necesitas, nosotros nos encargamos del resto. Y así, se ponen a disposición de sus clientes para acompañarlos en sus necesidades, desde proyectos web, apps móviles, software a medida, redes sociales y comunicación, ecommerce, hasta posicionamiento SEO, publicidad online SEM, analítica web, accesibilidad, imagen corporativa y consultoría.

 

Como misión, Refineria Web se marca ayudar, asesorar y tecnificar. “Trabajamos para abrir las puertas de los negocios a Internet. Todas la empresas, medianas o grandes, necesitan en algún momento una ayuda en materia tecnológica, y para eso ahí estamos nosotros”.

 

Aseguran que su objetivo principal es poder dar la mejor solución a cada cliente “y en un marco tan complejo como el actual, eso supone una implicación al 200% para estar siempre al día respecto a los avances tecnológicos e Internet”.

 

También los clientes están en el centro del catálogo de valores de los nuevos asociados: “es importante la eficiencia, la productividad, la rapidez… pero nada de esto funciona si el profesional no empatiza con las necesidades de los negocios”.

 

Los números de Refineria Web superan los 2.600 clientes, más de 3.700 proyectos y sólo en lo que llevamos de 2022 por encima de las 19.600 horas trabajadas.

 

Actualmente están renovando el sello de Pyme Innovadora y se han certificado como Agentes Digitalizadores, lo que implica que desde el pasado 15 de marzo ya pueden trabajar con el primer segmento de pymes de entre 10 y 50 trabajadores “para que consigan su bono de 12.000 euros para digitalizar su empresa, para trabajar con ellas en sus procesos de transformación digital y prestar diferentes soluciones de digitalización en diversos ámbitos: pagina web y presencia en Internet, gestión de las redes sociales, tiendas online, ciberseguridad y un largo etcétera”.

 

 Turistec da la bienvenida a los apasionados por la comunicación digital de Refineria Web