domingo. 14.07.2024
Construido por hoteleros para hoteleros, el software especializado fue el primer sistema de gestión de ingresos (RMS) nativo en la nube, diseñado para combinar potentes análisis, datos en tiempo real y procesos humanos. Con más de 6.000 hoteles en todo el mundo y una presencia consolidada en España “las soluciones dinámicas de Duetto ayudan a los hoteles a optimizar cada oportunidad de ingresos de manera más eficiente y eficaz”.

 

Los nuevos socios de Turistec disponen de herramientas como GameChanger, una plataforma de análisis predictivos basada en Cloud, que ayuda a maximizar los ingresos y los beneficios de las reservas. “Al trabajar con más de un centenar de socios de integración de primera clase, incluidos más de 30 proveedores de PMS -explican desde Duetto- proporcionamos a los equipos de ingresos de los hoteles datos procesables y conexiones sin fisuras en las que pueden confiar”.

Su propuesta también destaca ScoreBoard, para crear “previsiones precisas diarias en cuestión de minutos y, a través de informes personalizados y cuadros de mandos interactivos, recibir información empresarial al instante”. Con BlockBuster, el software de alojamiento para grupos “se ayuda al hotel a descubrir la combinación óptima de negocio de grupos y transeúntes a la tarifa adecuada, en el momento oportuno. Permite a los equipos de ventas e ingresos obtener mayores ingresos del segmento MICE”. El catálogo de productos de Duetto incluye Advance, que gracias a las integraciones de datos de primera clase “combina datos de mercado y eventos con análisis de flujo en tiempo real, para una optimización continua que maximiza la rentabilidad”.

Con presencia hoy en toda España y operando en mercados internacionales de EMEA y EE.UU. la empresa se fundó en 2012 para aportar soluciones que abordan “los mayores problemas a los que se enfrenta el sector hotelero, simplificando la complejidad de la distribución y optimizando la rentabilidad con aplicaciones únicas y potentes”. Objetivo: aumentar la conversión, la fidelidad de los huéspedes, la eficiencia operativa y los ingresos, convirtiéndose “en la empresa de tecnología hotelera más fiable, eficaz y utilizada en el mundo”.

Duetto RSF: Primer evento en Mallorca como socios de Turistec

La llegada de Duetto al clúster coincide con la celebración en Palma de Mallorca de su evento RSF Series (Revenue Strategy Forum) que ya ha pasado con éxito por París y Hong Kong. Está planteado como “un espacio único para profesionales especializados en revenue management y tendrá lugar el 22 de noviembre en el Meliá Palma Bay entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde. En el panel de expertos participarán responsables de distintas empresas del ecosistema Turistec®, como Darío Galván (Oracle Hospitality) y Jaume Monserrat (Dingus®) además de Alejandro García y Joyce Galvao de la anfitriona, Duetto.

Duetto, el sistema de gestión de ingresos nº1 en el mundo, se incorpora al Cluster...