sábado. 13.04.2024

Economiademallorca viene desarrollando, desde hace casi 8 años, una intensa labor para dar a conocer el trabajo y el papel social que desarrollan los empresarios y las empresas y para reivindicar su papel protagonista como actor principal en nuestra sociedad

Con esta misma filosofia ponemos en marcha una nueva iniciativa llamada FORO EDM en la que contaremos con el apoyo de BBVA además de la empresa Fenie Energía y las patronales CAEB y FEHM. Este foro quiere ser un punto de reflexión y debate de los principales problemas y retos a los que se enfrentan las empresas de Baleares.

Con esta finalidad el próximo 22 de junio reuniremos a un grupo de empresarios y dirigentes de patronales empresariales para poner sobre la mesa como están ejecuando las empresas el proceso de transformación hacia la sostenibilidad y más en concreto hacia la consecución de la eficiencia energética.

Entre otros aspectos se va a analizar cuales son las principales medidas por las que apuestan las empresas en ahorro energético, la rentabilidad económica, ambiental y social de estas medidas o también si las ayudas o la financiación existente es suficiente y accesible.

Economiademallorca dará oportunidad a todos los lectores de realizar su aportación al FORO EDM planteando las dudas, cuestiones, y preguntas sobre la temática de eficiencia energética en las empresas. Para ello se deberá enviar un mail a [email protected] poniendo en el asunto del mail FORO EDM.
 


Economiademallorca publicará un resumen del debate así como diferentes artículos sobre las personas intervinientes en una
edición especial además de una cobertura gráfica del evento.

Llega FORO EDM, una iniciativa de debate empresarial, que analizará la relación entre...