lunes. 22.07.2024

El hotel Nivia Born Boutique Hotel ha resultado premiado en los Travellers Choice 2023 que reconocen a los mejores hoteles del mundo que han destacado por la gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes dentro de Tripadvisor en un periodo de 12 meses.

El Nivia Born Boutique hotel ha cumplido con todas las rigurosas normativas de confianza y seguridad que exige la plataforma líder en opiniones de clientes.

El galardón se otorga solo a menos del 1% de los 8 millones de hoteles de Tripadvisor, con el lujo y su singularidad como denominador común, y reconociendo solo los establecimientos que son capaces de ofrecer el más alto nivel de excelencia en hospitalidad.

“Fuimos el primer 5* boutique en abrir tras la pandemia en el corazón de Palma y en un tiempo record nos hemos posicionado como un hotel de referencia demostrando una capacidad de gestión, operaciones, comercial y marketing a la altura de los mejores grupos. ” afirma Gabriel Llobera CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en 4 destinos nacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Tripadvisor premia al Nivia Born Boutique Hotel de Palma en los Travellers Choice 2023