El vicepresidente de CAEB y presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, realizó su aportación a la celebración del octavo aniversario de Economía de Mallorcar agradeciendo los 8 años de información ininterrumpida. "Una información veraz, objetiva, concisa y especializada, algo que lo hace diferente y distingue del resto de medios de comunicación en estas Islas".
Martorell recalcó que "los empresarios, que no olvidemos que somos los que generamos riqueza, empleo y bienestar para toda la ciudadanía, tenemos un enorme peso social, como es evidente. Pero en muchas ocasiones nos sentimos huérfanos a nivel mediático, a la hora de que nuestra labor en los diferentes sectores productivos tenga reflejo mediático o al menos la difusión que nosotros entendemos que debería tener".
En este sentido destacó "la trayectoria de Economía de Mallorca que, desde un primer momento, ha sabido captar este nicho de información tan importante como la que la que el sector empresarial puede ofrece desde sus inicios ha sabido darnos visibilidad y voz a los empresarios de Baleares".
Martorell se mostró orgulloso de mantener desde hace años una estrecha colaboración con los editores de Economía de Mallorca tanto desde Asima como desde CAEB "una colaboración directa que se ve reflejada en los numerosos actos empresariales está promoviendo por toda Mallorca siempre con el empresario al frente, siempre contando nosotros y nuestra visión de la sociedad balear".
El vicepresidente de CAEB defendió que "la colaboración público-privada es esencial para seguir prosperando y construyendo una sociedad mejor, próspera, competitiva y con oportunidades para todos".