lunes. 22.07.2024

La mallorquina Eivo TV, plataforma online encargada de digitalizar el deporte base, y VW Beach Pro Tour, un evento de renombre mundial en el mundo del voleibol playa, anuncian una asociación de cuatro años en la que eivo TV se convierte en el socio oficial de retransmisión del VW Beach Pro Tour, brindando cobertura exclusiva a los aficionados de este deporte a través de esta aplicación.

Este acuerdo permitirá a los aficionados al VW Beach Pro Tour disfrutar de su retransmisión a través de eivo TV durante los próximos cuatro años.

Si bien las finales en vivo seguirán siendo transmitidas por la plataforma oficial del evento, eivo ofrecerá cobertura en vivo de todas las demás etapas del VW Beach Pro Tour y proporcionará acceso exclusivo a contenido en diferido, lo que permitirá a los seguidores disfrutar de los momentos más destacados y las mejores jugadas en cualquier momento que deseen.

VW Beach Pro Tour vuelve a Mallorca

El circuito mundial de vóley playa regresa a Mallorca, se disputará en las instalaciones deportivas del Hotel Na Taconera de la localidad de Font de Sa Cala, donde los amantes del voleibol playa de toda Europa se congregarán para presenciar a las mejores parejas del continente. La competición se dividirá en dos semanas, del 18 al 22 de octubre el femenino y del 25 al 29 el masculino.

La capital balear será la segunda sede del Beach Pro Tour en España después de Madrid, y buscará consagrarse como uno de los principales lugares para los amantes del vóley playa.

El regreso del VW Beach Pro Tour a Mallorca, con el campeonato en la categoría Futures, el tercero en el calendario Beach Pro Tour, ha generado una gran expectación en el mundo del deporte de playa. “A través de la asociación con VW Beach Pro, pretendemos acercar estos eventos deportivos a una audiencia global a través de esta aplicación, para que puedan sentir la emoción de la competición en tiempo real y poder volver a visualizarlos en el momento que quieran”, ha explicado Juan Ochogavía, CEO y cofundador de eivo TV.

VW Beach Pro Tour se asocia con la mallorquina eivo TV para su retransmisión durante...