domingo. 25.02.2024

La cadena mallorquina Universal Beach Hotels compró a finales de 2022 el hotel MySeaHouse Neptuno, con el que incorpora a su catálogo su primer establecimiento en la Playa de Palma, un 4 estrellas de 114 habitaciones, en el que prevé invertir entre 5 y 6 millones de euros para su renovación.
 

El hotel fue construido en la década de los 50 y está considerado "un clásico" del panorama turístico mallorquín, ha informado Universal en un comunicado.
 

La reforma se realizará durante el próximo invierno para actualizar el diseño y las instalaciones a los estándares de marca y calidad de Universal Beach Hotels.
 

El consejero delegado, Yannik Erhart, celebra la incorporación del "emblemático hotel en la Playa de Palma, una zona muy demandada" y que no estaba presente en su portfolio.
 

"Encaja perfectamente en los estándares de nuestra cadena hotelera, situado en una ubicación privilegiada frente al mar y siendo uno de los hoteles con más historia de la región", ha asegurado.
 

Para la adquisición, de cuyo importe no ha informado, Universal ha contado con el asesoramiento de Colliers y supone el cambio de propiedad y gestión de este activo hotelero.
 

Universal Beach Hotels alcanza los 17 complejos turísticos, que alojan a unos 100.000 huéspedes cada año, según los datos de esta cadena familiar que está en su tercera generación.

Universal Beach Hotels compra el MySeaHouse Hotel Neptuno, en Playa de Palma