domingo. 21.04.2024

La mallorquina TravelgateX, líder en conexiones del mercado de viajes, ha sellado una importante alianza estratégica con Hopper, la reconocida plataforma de viajes global. Esta colaboración busca maximizar el crecimiento del sector, respondiendo al renovado interés por los viajes y ampliando el acceso a reservas hoteleras internacionales a través de la red de TravelgateX.

Hopper se beneficiará de la avanzada tecnología de conectividad de TravelgateX para enriquecer la experiencia de reserva de los usuarios y expandir su inventario hotelero a nivel mundial.

Gabi Demarco, Director de Integraciones de Proveedores en Hopper, afirma que esta asociación ampliará la oferta de reservas de viajes y fortalecerá el alcance de ambas plataformas a nivel global. 

Luisa Camara de TravelgateX destaca el compromiso de la compañía en impulsar el éxito de Hopper mediante una mejor conectividad y tecnología.


Hopper, pionera en soluciones de fintech de viajes, impulsa la app móvil Hopper y canales directos a través de sus Soluciones Tecnológicas Hopper (HTS). Con más de 120 millones de descargas, Hopper está revolucionando la experiencia de viaje, ofreciendo transparencia y ahorro a través de su sólida base de datos y captando la atención de la generación más joven de viajeros.


TravelgateX, con sede en Palma y una fuerte presencia global desde 2012, conecta a compradores y vendedores en el sector de los viajes con transacciones anuales superiores a 4.5 mil millones de euros. Su misión es democratizar la conectividad en el ámbito de los viajes, ofreciendo igualdad de oportunidades a empresas de todos los tamaños.  
--

TravelgateX y Hopper firman una alianza estratégica
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad