sábado. 03.12.2022
TRANSPORTE

Trasmed lanza una oferta para viajar entre Baleares y la península por 6€ el trayecto

Las reservas se podrán realizar hasta el próximo lunes, 28 de noviembre e incluye transportar un vehícyulo por 45 euros

Trasmed
Trasmed

Trasmed, la compañía del Grupo Grimaldi, lanza hasta el próximo lunes, 28 de noviembre, la campaña Black Week, para viajar entre Baleares  (Mallorca, Menorca e Ibiza) y la península (Barcelona y Valencia) a precios muy asequibles. 

Así, por 6 euros el trayecto y 45 por vehículo, se podrá viajar a los destinos Trasmed entre el próximo 25 de noviembre y hasta el próximo 30 de septiembre. Se trata de una oferta que incluye los trayectos de este verano, siempre con ida y vuelta y en acomodación butaca. 

Para la naviera del Grupo Grimaldi “esta oferta permite disfrutar de nuestros destinos entre península y Baleares, que estarán más unidas que nunca y hacerlo a los mejores precios”. 

Los residentes en la Islas Baleares tendrán, además, el descuento del 75%, con lo que los pasajes se podrán adquirir por 6 euros el trayecto en acomodación butaca y 45 por vehículo, no sujeto a bonificación.

Para la naviera del Grupo Grimaldi “esta oferta permite disfrutar de nuestros destinos entre península y Baleares, que estarán más unidas que nunca hasta el 30 de septiembre, y hacerlo a los mejores precios”. 

Más información en https://www.trasmed.com/es/ofertas/black-week

Trasmed lanza una oferta para viajar entre Baleares y la península por 6€ el trayecto
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad