sábado. 03.12.2022
TURISMO

Meliá firma dos nuevos hoteles en Sicilia bajo la firma Innside

Ambos hoteles, cuya apertura se espera para 2024, refuerzan el compromiso de la hotelera mallorquina con los principales destinos del mediterráneo
undefined

Meliá Hotels International continúa con su expansión en uno de los destinos europeos clave para la compañía con la firma de dos nuevos hoteles en Italia. Con estas, la compañía también impulsa la expansión internacional de su marca INNSiDE by Meliá cuyo crecimiento en los últimos años se ha acelerado sumando 48 hoteles ya operativos y en proceso de apertura en los principales destinos de todo el mundo.



Ubicado en el sudeste de Sicilia, el INNSiDE Noto ofrecerá 146 habitaciones y unas completas instalaciones junto al mar. El hotel, contará con una amplia oferta gastronómica, además de diferentes zonas exteriores, con piscina y con un beach club con zona de hamacas, entre otras, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia. Con otras facilidades como un completo gimnasio, así como con instalaciones MICE que harán del INNSiDE Noto un hotel versátil también para este segmento, uno de sus espacios más destacados será su rooftop de 1500 metros cuadrados en el que se podrá disfrutar de las mejores vistas al mar.
 

Además de vivir la mejor experiencia hotelera junto al mar, los clientes podrán adentrarse en la ciudad de Noto, que declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, resulta el punto de partida perfecto para descubrir el Valle de Noto y sus diferentes tesoros del barroco siciliano.

El INNSiDE Cala Rossa, contará también con una ubicación privilegiada cerca del mar en la zona costera de Terrasini, uno de los destinos turísticos más destacados de Sicilia. Además, en la zona los turistas pueden impregnarse de la cultura e historia visitando los puntos de interés cercanos como la Villa Fassini, el Castelo di Gazzara o el Museo de Historia Regional Natural, también visitar Palermo, gracias a su cercanía.

 

El INNSiDE Cala Rossa contará con 115 habitaciones y zonas comunes con las que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única. Con un Open Living Lounge, en el que la marca INNSiDE by Meliá llenará de vida el hotel convirtiéndolo en su punto central, diferentes espacios en los que degustar la mejor gastronomía, piscina y spa, además de espacios MICE, los huéspedes contarán con todo lo necesario para disfrutar al máximo del destino. Destaca además su espectacular beach club con vistas al mar.



Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “estamos orgullosos de reforzar la presencia de nuestra compañía en los principales destinos del mediterráneo, destinos que han visto crecer y evolucionar nuestra compañía desde nuestros inicios y en los contamos con una dilatada experiencia en el sector de la hospitalidad.”
 

Con estas dos nuevas firmas en Sicilia, que se unen a los futuros Meliá Taormina y Meliá Siracusa que también esperan abrir sus puertas en 2024, Meliá Hotels International cuenta ya con 11 hoteles ya operativos o en proceso de apertura en Italia.

Meliá firma dos nuevos hoteles en Sicilia bajo la firma Innside
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad