sábado. 03.12.2022
SERVICIOS

Barceló Imagine colabora con Ubisoft para ofrecer una nueva experiencia en su oferta de ‘room service’

El hotel musical de la capital ofrece a sus huéspedes Just Dance 2023 Edition, un plan alternativo con el que divertirse a través del baile
undefined

Barceló Imagine se alía con Just Dance, la saga de videojuegos de baile de Ubisoft, para incorporar la experiencia Just Dance 2023 Edition a su catálogo de entretenimiento para huéspedes. Una propuesta que se enmarca en la filosofía y el carácter lúdico del primer hotel musical de la ciudad, a través de la cual sus huéspedes podrán hacer aún más memorable su estancia en Madrid.

A partir del día 22 de noviembre, los clientes del hotel podrán disfrutar de esta innovadora propuesta como parte de las experiencias incluidas en su room service. Más allá del servicio de alquiler de instrumentos musicales que Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes, el presente acuerdo permitirá a los clientes animarse con divertidas sesiones de baile en sus habitaciones a través del listado de más de 40 canciones que incluye la nueva edición de Just Dance.

“No podíamos haber elegido mejor socio y mejor momento para presentar por primera vez la experiencia Just Dance en un hotel. Esta colaboración nos permite aportar innovación a la oferta de entretenimiento de Barceló Imagine gracias a las nuevas y emocionantes características que Just Dance 2023 Edition presenta este año”, ha comentado Matthew Tomkinson, Creative Director Just Dance.

Un nuevo plan para los más atrevidos

Con seguidores alrededor de todo el globo, el reconocido videojuego incorpora nuevas funcionalidades del modo multijugador, que se perfila como una herramienta divertida con la que retar a los usuarios a una nueva aventura. Ahora, de la mano de Ubisoft, el hotel Barceló Imagine incorpora Just Dance 2023 Edition con el objetivo de seguir mostrando a sus huéspedes la cara más animada de la capital, convirtiéndose también en un punto de encuentro y diversión de Madrid.

“En Barceló Imagine buscamos constantemente experiencias que marquen la diferencia e inviten a los huéspedes a vivir el Madrid más creativo durante su estancia. Esto es lo que conseguimos con acciones como la colaboración con Ubisoft; una iniciativa que nos convertirá en el único hotel en toda España en incorporar la experiencia Just Dance 2023 Edition en su catálogo de entretenimiento para huéspedes”, anuncia Gemma Fernández, directora de Barceló Imagine.

Barceló Imagine colabora con Ubisoft para ofrecer una nueva experiencia en su oferta de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad