domingo. 26.05.2024

Trablisa es por quinto año seguido la empresa responsable de la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, que se celebra en el Real Club Tenis Barcelona - 1899 hasta el próximo domingo día 21 de abril.

Esta es la quinta edición en la que la compañía mallorquina es responsable de la seguridad del torneo, tras haberlo hecho en las ediciones de 2019, 2021, 2022 y 2023 (en 2020 no pudo llevarse a cabo por la pandemia).

Trablisa ha diseñado el plan de Seguridad y Emergencia del Barcelona Open Banc Sabadell – 71 Trofeo Conde de Godó, para cuyo desarrollo cuenta con un equipo profesional de más de 140 personas. Además de la seguridad del público asistente al
evento y de los propios jugadores -siempre en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE)- la compañía también gestiona el control de todos los accesos al club.

Trablisa es una de las empresas líderes del sector en España, y cuenta con una dilatada experiencia en la gestión integral de la seguridad de eventos deportivos. Ha sido la responsable de los dispositivos de seguridad de competiciones de tenis como la final de la Copa Davis de 2004 en Sevilla y ha gestionado, entre muchos otros, la seguridad de las finales de la Copa del Rey de 2019, 2020 y 2021 y de los últimos partidos de la Selección Española de fútbol en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Además, recientemente ha sido responsable de la seguridad de la Solheim Cup, de la Ronda Elite Futsal de la UEFA Champions League y de la gran final del European Challenge Tour de Golf.


Trablisa es una empresa familiar española, fundada en Palma en 1975. Cuenta con 49 años en el mercado, y actualmente se encuentra entre las tres primeras compañías de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de vigilancia, protección y seguridad inteligente. Dispone de una plantilla de más de 12.000 personas y tiene presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal.

Trablisa gestiona por quinto año la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell