jueves. 18.04.2024

Meses después de la última edición de Fitur, siguen incorporándose al clúster empresas con las que tuvieron la ocasión de entablar un primer contacto en Madrid. Ahora reciben en Turistec a la empresa Mews.

Con sede en Praga, su negocio es “una innovadora nube de gestión hotelera que permite al hotelero moderno mejorar el rendimiento, maximizar los ingresos y ofrecer experiencias extraordinarias a sus huéspedes”.

Tanto el fundador de Mews, Richard Valtr, como el director general, Matthijs Welle, son “antiguos hoteleros con una gran pasión por la tecnología y el servicio, así que la misión es transformar todo un sector con soluciones en la nube que hagan que la hostelería sea más gratificante para todos”.

Los nuevos miembros del clúster aseguran que ya están creando “tecnología transformadora para millones de profesionales del sector hotelero y sus huéspedes”. Los primeros, cuando apuestan por ellos es “porque comparten nuestra pasión por la innovación y no aceptan el status quo. Utilizan nuestra tecnología para replantearse los espacios físicos, los servicios y las experiencias de los huéspedes”. Para ellos, Mews es el PMS diseñado para simplificar y automatizar las operaciones de los hoteleros modernos. Del motor de reservas al check out, de la recepción al revenue management “todos los procesos serán más fáciles, rápidos, y estarán conectados”.

En cuanto a los clientes del hotel, las marcas saben que están sometidas a un gran escrutinio: “el día que un huésped hace el check out, su valoración se publica en internet… así que, en última instancia, diseñamos Mews para los clientes de nuestros clientes, porque cada experiencia de los huéspedes debe ser extraordinaria”.

Con sede en Praga y miembros del equipo repartidos por todo el mundo, desde Mews reconocen que les preguntan mucho sobre “qué nos hace diferentes. Y la respuesta es que somos gente de dentro: de grupos hoteleros globales, de programas de formación de directivos, de marcas de lujo… Pero también somos outsiders: desarrolladores, jefes deproducto y expertos en UX (los profesionales  encargados de la interacción entre las personas y los productos digitales).

Nos encanta la hostelería, pero también sabemos hacer las preguntas difíciles que conducen a la transformación y el cambio real: ¿por qué hacen una auditoría nocturna?, ¿por qué el personal de recepción no mira a los huéspedes?, ¿por qué existe una barrera entre usted y su activo más importante?. Cada día nuestro equipo piensa en cómo conectar a la perfección a personas y servicios, y mejorar las experiencias a través de la tecnología”.

La tecnologica checa Mews apuesta por el Cluster Turistec