domingo. 26.05.2024

La mallorquina Summum Hotel Group apuesta por el turismo LGBTQ+ y se adhiere al programa Travel Proud de Booking.com, una iniciativa que busca promover viajes más inclusivos y acogedores para la comunidad LGBTQ+.

La hotelera explica que "al unirnos a este programa, Summum Hotel Group demostramos nuestro compromiso con la #diversidad y la #inclusión".
 

Según explica Biel Martí, director comercial de Summum "hemos implementando una serie de medidas para garantizar que nuestros hoteles sean espacios seguros y acogedores para las personas LGBTQ+".
 

Así por ejemplo comenta que el personal de los hoteles Summum recibirá capacitación sobre diversidad e inclusión LGBTQ+, para que puedan brindar un servicio excelente a todos los huéspedes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
 

También asume el compromiso de aplicar políticas de no discriminación que prohíben cualquier tipo de discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género.

Martí comenta que "hemos creado un ambiente acogedor, seguro e inclusivo para todos los huéspedes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género".
 

Asimismo Summum Hotel Group colabora con organizaciones LGBTQ+ para promover el turismo inclusivo y apoyar a la comunidad: IGLTA y IGLTA Foundation.

Summum Hotel Group apuesta por el turista LGBTQ+ y se adhiere al programa Travel Proud...