viernes. 21.06.2024

El reconocido restaurante japonés ROKA, perteneciente al grupo AZUMI, con sedes en Londres y Dubái, entre otras, ha vuelto a elegir, un año más, a Cap Vermell Grand Hotel para abrir su exclusivo restaurante en formato pop up durante tres meses en el año en el que la marca ROKA celebra su 20 aniversario.

La alta gastronomía japonesa abrirá sus puertas el próximo 15 de junio y estará disponible hasta el 8 de septiembre. Así pues, el exclusivo complejo Cap Vermell Grand Hotel será el escenario de esta experiencia culinaria única, ofreciendo tanto a mallorquines como a visitantes la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina japonesa en su máxima expresión.

Con su renombrado estilo de robatayaki, ROKA ha conquistado los corazones y los paladares de los comensales más exigentes alrededor del mundo. Este año supone, además, el cuarto consecutivo en el que ROKA elige Mallorca como destino para su exclusiva residencia gastronómica de verano.

Para los amantes de la gastronomía, esta es una oportunidad inigualable para experimentar la excelencia culinaria japonesa de la parrilla robatayaki en un entorno elegante y sofisticado. Con una combinación única de sabores, técnicas de cocción tradicionales y presentaciones meticulosas, ROKA Mallorca ofrecerá, un año más, una auténtica experiencia sensorial a través de la gastronomía asiática elaborada con productos locales de la isla, así como ingredientes frescos y de alta calidad.

Desde exquisitos sashimi y sushi fresco hasta platos asados a la parrilla con el distintivo sabor del carbón binchotan, cada bocado en ROKA es una obra maestra gastronómica. Además, la atención al detalle y el servicio impecable garantizan una experiencia gastronómica inolvidable para cada comensal.

Para Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group, “nuestro objetivo es que Cap Vermell Grand Hotel y ROKA Mallorca continúen siendo el destino favorito este verano para los clientes que buscan los sabores por los que la marca ROKA es conocida y apreciada mundialmente”.

ROKA Mallorca, ha añadido Mir, “se ha convertido en un punto de referencia en el mapa gastronómico mallorquín desde su debut en 2021”.

La parrilla 'robata', la clave del éxito de ROKA

El ambiente de ROKA, donde todo gira en torno a su parrilla ‘robata’, es una de las claves de su éxito. Los comensales disfrutan de una experiencia en la que cenan mientras ven al chef preparar sus elaboraciones en directo y degustan uno de los famosos cócteles ROKA. Todo ello acompañado por la música en directo de T-Mark, DJ residente de Cap Vermell Grand Hotel.

ROKA sigue los pasos de su restaurante hermano, ZUMA, con un concepto centrado en las tradiciones de robata, una técnica milenaria japonesa que consiste en cocinar sobre brasas de carbón caliente.

Este verano, muchos de los conocidos platos de ROKA, que se hicieron famosos en el restaurante original en Londres, estarán disponibles un año más en Mallorca, así como interesantes novedades, todas ellas elaboradas con productos locales y de temporada.

Así, ROKA Mallorca complementa la magnífica oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel, que se ha convertido en el destino gastronómico por excelencia en Mallorca y a nivel nacional, con una variedad de opciones que incluyen desde alta cocina con estrellas Michelin hasta auténticas tapas españolas y cocina local.

Roka elige, un año más, Cap Vermell Grand Hotel para abrir su exclusivo restaurante de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad