jueves. 08.12.2022
TURISMO

RIU estará en la World Travel Market presentando su nuevo hotel de Londres

La cadena hotelera asistirá por primera vez a una de las principales citas de la industria turística

RIU Hotels & Resorts abrirá su primer hotel en el Reino Unido en la primavera de 2023, el Riu Plaza London Victoria. Todo aquel que visite el stand UKI301 de la World Travel Market (WTM) podrá conocer todos los detalles de este nuevo proyecto, así como las últimas novedades de la cadena hotelera.

La WTM tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial ExCeL London. La edición de este año promete devolver la normalidad empresarial, ya que contará con más expositores y visitantes que la edición del año pasado, que aún estuvo afectada por la pandemia. La primera edición de la World Travel Market tuvo lugar en 1980 y actualmente es una de las convenciones de empresas de la industria del turismo más importantes del mundo.

El nuevo hotel presume de una ubicación privilegiada, situado en uno de los barrios premium de Londres, muy cerca de la estación Victoria, la Catedral de Westminster y el Palacio de Buckingham. La estación Victoria es la segunda estación más concurrida del Reino Unido, después de Waterloo, con una afluencia anual de más de 75 millones de pasajeros. Una de las muchas ventajas de la ubicación del hotel es su conexión directa con el aeropuerto de Gatwick en solo 30 minutos. 

El edificio fue construido originalmente en la década de 1960 y fue completamente renovado en 1997. La estructura y los aspectos más característicos del edificio se han mantenido en la actual reforma. El interior sin embargo se ha transformado por completo. Se ha prestado especial atención al diseño y al confort, así como a los últimos desarrollos en eficiencia energética.

El Riu Plaza London Victoria, de 4 estrellas, tiene 435 habitaciones, muchas de las cuales gozan de excelentes vistas de la capital británica. Este será el primer hotel de la cadena hotelera en el Reino Unido, un mercado muy importante para RIU, ya que representa una gran proporción de su clientela en España y el Caribe, y donde la cadena lleva tiempo buscando la oportunidad ideal para expandir su marca de hoteles urbanos. La línea urbana Riu Plaza se caracteriza por combinar las mejores prestaciones posibles y elegir con mucho cuidado sus ubicaciones.

RIU estará en la World Travel Market presentando su nuevo hotel de Londres
Comentarios