sábado. 26.11.2022
COMERCIO

Eroski transfiere 35M€ a los socios oro del club en el último año

Eroski Club ofrece un programa de fidelización con un descuento fijo del 4% en todas las compras realizadas por sus Socios adheridos a la tarjeta

Eroski ha trasladado 35 millones de euros de ahorro en el último año a los socios del Club Oro, el programa de fidelización a través del cual sus miembros consiguen descuentos fijos en todas sus compras.

Concretamente, la tarjeta Oro, una de las modalidades del programa de fidelización de Eroski Club, permite un ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras que realizan tanto de alimentación, viajes, ópticas y gasolineras, cuenta con 155.218 Socios Cliente y 34 empresas, que engloban 3.700 trabajadores.

La cuota mensual que abonan es de 4,99 euros, una cantidad que comienza a compensar a partir de 130 euros de gasto mensual. Por ejemplo, una familia de 4 miembros que gasta alrededor de 6.000 euros al año puede ahorrarse 235 euros en alimentación si cuenta con la tarjeta Oro.

Además de la tarjeta Oro, dentro de su programa de fidelización EROSKI cuenta con la tarjeta de pago EROSKI Club, que ofrece la devolución del 1% del importe de las compras pagadas fuera de EROSKI, con el ingreso de ese dinero en la tarjeta EROSKI Club asociada y que cuenta ya con 306.700 titulares.

Actualmente EROSKI Club cuenta con más de 6 millones de titulares de las tarjetas EROSKI, CAPRABO Y FORUM SPORT, que generan de media más del 70% de las ventas. Más ayudas al ahorr

Eroski transfiere 35M€ a los socios oro del club en el último año
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad