martes. 21.05.2024

Rafa Nadal se encuentra a la espera de volver a las pistas para competir en lo que podría ser su último año de competición. Considerado el mejor deportista español de todos los tiempos piensa desde hace tiempo en el futuro y es conocida su participación en empresas de éxito.

En esta ocasión da un nuevo paso hacia el mundo empresarial al asociarse estratégicamente con Playtomic, la mayor comunidad de deportes de raqueta del mundo, la app líder en reservas de pistas de pádel y tenis contando con la mayor comunidad de jugadores de raqueta del mundo.

A Rafa Nadal le parece oportuno respaldar el crecimiento de Playtomic invirtiendo en la empresa y pasando a formar parte del accionariado. La proyección mundial de Rafa Nadal, uno de los deportistas mas conocidos en el mundo, ayudará a potenciar la expansión de Playtomic a otros mercados.

Esta alianza entre Playtomic y Rafa Nadal tiene como objetivo dar mayor acceso y experiencia de juego para todos los aficionados y profesionales por igual, demostrando que los deportes de raqueta están hechos para un público muy amplio.

Este movimiento estratégico refleja la visión compartida entre Nadal y Playtomic sobre el papel fundamental que desempeña el deporte en la sociedad, así como la importancia de la tecnología para facilitar el acceso y la participación de estas actividades tanto para el jugador final como para los clubes. Tenista y deportista, conocido por sus principios de trabajo incansable y su dedicación al tenis, Nadal se une a Playtomic en calidad de accionista.

Su inversión representa un respaldo financiero y también fortalece la misión de la empresa de promover la práctica del padel y el tenis, conectando a jugadores aficionados de todo el mundo. Playtomic cerró el año pasado con más de 50 países activos alcanzando la rentabilidad y proyecta crecer un 50% en el actual 2024 reforzando mercados como Reino Unido, Alemania, México o Indonesia y adentrándose en países como Estados Unidos, Holanda, Emiratos Arabes y Catar.

Rafa Nadal ha manifestado que “estoy muy contento con esta oportunidad que me presenta Playtomic ya que logra de una forma natural y social, unir a una comunidad interesada en el padel y el tenis haciendo accesible estos deportes a todo tipo de personas sin importar la forma física o el nivel de juego. Siempre he estado muy por la labor de acercar a todo el mundo al deporte ya que está demostrado que tiene un impacto positivo en la sociedad.”

Por su parte Félix Ruiz, Co-Fundador y CEO de Playtomic comenta que “personalmente estoy feliz de ver como una leyenda del deporte como Rafa Nadal se une a Playtomic. Será un gran impulso para ayudarnos a dar a conocer nuestra plataforma tecnológica y apoyar el crecimiento de los deportes de raqueta en todo el mundo.“

Playtomic, la app líder en el sector deportivo facilita la reserva inmediata y la gestión de clubes dedicados al tenis y padel permitiendo a los jugadores acceder y reservar pistas de manera rápida y eficiente. Los jugadores pueden encontrar pistas de padel en más de 50 países con una amplia comunidad de jugadores de diferentes niveles.

Rafa Nadal entra como accionista en la app de padel y tenis, Playtomic